Noticias

Taylor Swift cantó con los Stones!

Equipo Rock&Pop |

Taylor-Swift---Performing-at-The-Rolling-Stones-concert-in-Chicago--01Sus Majestades Satánicas, o The Rolling Stones, compartieron el escenario con nada más ni nada menos que Taylor Swift, durante un show en Chicago, con motivo de  su actual gira de 50 aniversario.

Taylor Swift cantó con Mick Jagger una exclusiva versión del tema "As Tears Go By", una canción que popularizó Marianne Faithfull, ex de Jagger, en 1964 y que  sólo había sido interpretada en un show el 2005. 

"Nunca en mis sueños más salvajes". Gracias @rollingstones por haberme invitado a Chicago a cantar con ustedes", escribió Swift en su cuenta de Twitter luego de la performance.

Los Stones durante su gira aniversario han invitado a diversas figuras a compartir con ellos el escenario, algunas de ellas han sido Christina Aguilera, Katy Perry, Dave Grohl, Tom Waits, Carrie Underwood, e incluso ya se rumorea que quieren invitar a Adele a sus shows de julio en el Hyde Park.

 [youtube nNiCACG6biA nolink]

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil