Noticias

Taylor Swift cantó con los Stones!

Equipo Rock&Pop |

Taylor-Swift---Performing-at-The-Rolling-Stones-concert-in-Chicago--01Sus Majestades Satánicas, o The Rolling Stones, compartieron el escenario con nada más ni nada menos que Taylor Swift, durante un show en Chicago, con motivo de  su actual gira de 50 aniversario.

Taylor Swift cantó con Mick Jagger una exclusiva versión del tema "As Tears Go By", una canción que popularizó Marianne Faithfull, ex de Jagger, en 1964 y que  sólo había sido interpretada en un show el 2005. 

"Nunca en mis sueños más salvajes". Gracias @rollingstones por haberme invitado a Chicago a cantar con ustedes", escribió Swift en su cuenta de Twitter luego de la performance.

Los Stones durante su gira aniversario han invitado a diversas figuras a compartir con ellos el escenario, algunas de ellas han sido Christina Aguilera, Katy Perry, Dave Grohl, Tom Waits, Carrie Underwood, e incluso ya se rumorea que quieren invitar a Adele a sus shows de julio en el Hyde Park.

 [youtube nNiCACG6biA nolink]

Lo más reciente

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

Salir de la versión móvil