Noticias

MGMT anuncia nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

MGMT EstudioMGMT confirmó ayer que su nuevo disco se publicará el 17 de septiembre de este año, y que se llamará MGMT. Además, adelantaron que tendrá un sonido para oídos expertos, y que viene con una cosa llamada The Optimizer, algo que ha levantado muchas dudas a los largo del mundo.

En entrevista con Spin Magazine, MGMT explicó que The Optimizer es un elemento visual que ilustra y acompaña la música, que le da a los fans una experiencia simultánea a través de videos y trabajo con CGI.

Además, MGMT confirmó que los sencillos “Alien Days”, “Your life is a lie” y “Cool Song N 2” tendrán video clips.

Este es el tracklist oficial del disco MGMT:

1. "Alien Days"
2. "Cool Song No. 2"
3. "Mystery Disease"
4. "Introspection"
5. "Your Life Is a Lie"
6. "A Good Sadness"
7. "Astro-Mancy"
8. "I Love You to Death"
9. "Plenty of Girls in the Sea"
10. "An Orphan of Fortune"

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil