Noticias

Bajista de Haim sufre en Glastonbury

Equipo Rock&Pop |

Este HaimEste Haim, bajista de la banda de hermanas Haim, dijo que "casi murió" hoy en la presentación del grupo en el festival Glastonbury, donde fueron la primera banda estadounidense en tocar.

Este es diabética, y en entrevista con NME después de la presentación de la banda, comentó que se le olvidó comer antes de subirse al escenario, y que en medio de una canción sintió que los brazos se le entumecían.

"Casi morí", dijo Este. "Estábamos en medio de una canción y yo soy diabética y no comí antes de tocar como lo haría una inteligente y buena diabética, y recuerdo no poder sentir mis brazos, y fue como 'esto no es normal cuando estoy tocando'".

La bajista agregó: "Pensé que iba a desmayarme y mis ojos se cerraron al final de la canción y tuve que salir del escenario porque pensé que iba a morir frente a 25 mil personas".

 

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil