Noticias

No podíamos ver el video de David Bowie

Equipo Rock&Pop |

The Next Day

Todos estábamos muy emocionados porque David Bowie estrenó oficialmente el clip para su canción “The Next Day”, donde participa junto a los actores Gary Oldman y Marion Cotillard.

Sin embargo, la felicidad duró poco porque las imágenes causaron tanto revuelo al incluir escenas religiosas mezcladas con violencia y sangre, que incluso provocó su salida de Youtube esta mañana, donde aseguraron que el material "infringe las condiciones de uso".

El video muestra a Bowie disfrazado de Jesús en medio de un bar que incluye a personas flagelándose, monjas y un sacerdote.

[youtube 7wL9NUZRZ4I nolink]

Lo más reciente

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: La comuna que tendrá pista de hielo gratis y teatro familiar

Esta comuna ofrece panoramas ideales para pasar estas vacaciones de invierno.

Si no sabes qué ver en vacaciones de invierno, HBO Max acaba de revelar sus mejores estrenos

Estos son los estrenos más destacados en HBO Max para el mes de julio.

Alerta de seguridad ante riesgo de incendios: Sernac advierte fallas en este tipo de vehículos y así los puedes identificar

Revisa los detalles de la alerta de seguridad que realizó Sernac sobre estos modelos de vehículos comercializados en Chile.

Salir de la versión móvil