Noticias

Lady Gaga en "Machete Kills"

Equipo Rock&Pop |

lady-gaga-machete-kills-posterLa primera aparición de Lady Gaga en el cine está más cerca que nunca porque se filtró el trailer de Machete Kills, la película de Robert Rodríguez donde hace un personaje.

La madre monstruo  interpreta a  La Chameleón, que seguramente será una enemiga dura a batir. Llena de pieles, peleará con Danny Trejo, el protagonista, y compartirá pantalla con Antonio Banderas, Charlie Sheen, Sofía Vergara y Mel Gibson.

En el trailer, poco se ve de Gaga, pero aparece haciendo dedo en una carretera, en una mezcla entre 'Yoü And I' y 'Telephone', con una estética muy cercana a su estilo.

[youtube _0kzsgS4eDI]

Lo más reciente

Abriendo paso a Lollapalooza Chile 2026: El programa que unirá a Futuro, Los 40 y Rock & Pop

La próxima edición de Lollapalooza Chile será este 13, 14 y 15 de marzo en el Parque O'Higgins y las radios oficiales ya se están preparando.

Un soundtrack que ha dado de qué hablar: ¿Por qué “Marty Supreme" usó canciones de los 80?

La esperada película protagonizada por Timothée Chalamet, "Marty Supreme", ya se encuentra disponible en centros culturales y cines chilenos.

Subsidio Eléctrico: ¿Cómo puedes acceder al descuento de 54 mil pesos?

Conoce a continuación las condiciones con las que debes cumplir para obtener el monto mayor del Subsidio Eléctrico.

Salir de la versión móvil