Noticias

Kanye West no pudo proyectar su música en Texas

Equipo Rock&Pop |

kanye-westKanye West ha estado promocionando su primer sencillo "New Slaves" proyectándolo en edificios de distintas ciudades de Estados Unidos y Europa. Ahora era el momento de ir a Texas, y el lugar elegido fue la portada de El Álamo, un edificio que es monumento nacional para los gringos, porque recuerda una importante batalla de la historia de Texas.

El caso es que se anunció la proyección, llegaron los fans de Kanye West, llegaron los conservadores para evitar la profanación de su monumento y llegó la policía para evitar el desastre.

Finalmente, Kanye West no proyectó nada, ni siquiera llegó, y los fans de Texas se quedaron con las ganas.

El nuevo disco del rapero se llama Yeezus, y se espera su lanzamiento para el 18 de junio.

Lo más reciente

Cantante chileno que ganó 2 veces el Festival de Viña, Julio Zegers, muere a los 81 años

Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar, falleció dejando un legado musical imborrable en la historia de la música chilena.

Tragedia en Hollywood: Muere actor de The Wire a los 46 años de edad

Tristes noticias para los fanáticos del cine y la televisión, el actor James Ransone falleció de un aparente suicidio.

Carlos Santana, Cher y Paul Simon entre los que recibirán Premio Grammy a la Carrera Artística

Conoce a los artistas homenajeados con el Grammy a la Trayectoria, incluyendo a Paul Simon y Cher. Descubre más aquí.

Salir de la versión móvil