Noticias

Gepe al Festival de Viña

Equipo Rock&Pop |

gepe-13Gepe formará parte del próximo Festival de Viña del Mar, convirtiéndose en el primer número nacional confirmado, para presentar un show y ser parte del jurado del certamen.

Con esto, el cantante reafirma su gran momento: en octubre del año pasado publicó el cuarto disco solista, G/P, que tuvo muy buenas críticas y que ha ayudado a masificarlo gracias a una mezcla de sonidos que van desde la música andina hasta reggaeton, con un estilo más transversal.

La otra confirmada es Ana Gabriel y tienen en la mira a Ricki Martin y Lionel Ritchie.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil