Destacados

Especial R&P: Cultura Profética

Equipo Rock&Pop |

cultura profeticaEste domingo Isi Cousiño te trae lo mejor del mundo del reggae directo a tus oídos. La Música Que Nos Gusta se tiñe de verde, amarillo y rojo para presentarte a uno de los mejores exponentes de este género y que se presenta en Chile el próximo 21 y 22 de junio en el Centro de Eventos Chimkowe de Peñalolén: Cultura Profética.

Revisaremos dos increíbles momentos de la banda. Uno, es el disco Tribute to the Legend Bob Marley, disco que la banda realizó el 2010 y que ha sido aclamado por la crítica especializada como uno de los grandes homenajes que se ha hecho al fallecido ídolo del reggae.

Luego, echaremos un vistazo a todo el potencial en vivo de la banda, revisando 15 Aniversario en el Luna Park, DVD que la banda realizó en el famoso recinto de Buenos Aires convocando a una multitud que disfrutó de grandes momentos de la carrera del grupo portorriqueño.

Así que la invitación está hecha, el domingo desde las 18, Isi te espera para que conozcas más de Cultura Profética!

Lo más reciente

Sergio Lagos regresa a Rock & Pop con Órbita Rock&Pop: ¿De qué trata el nuevo programa de la 94.1?

Las mañanas serán más divertidas gracias al nuevo programa de Rock & Pop, conducido por Sergio Lagos.

Los Tres estrenan video de “Cantar y Amar”: Estas son las referencias y guiños que aparecen en el videoclip

Revisa a continuación todas las referencias que aparecene en el nuevo videoclip de Los Tres, quienes regresan con su formación original.

Puedes obtener hasta $66.834: Estos son los requisitos para acceder al tercer pago del Aporte Familiar Permanente

Revisa a continuación los detalles necesarios para recibir el tercer pago del Aporte Familiar Permanente o ex Bono Marzo.

Salir de la versión móvil