RP AHORA

David Bowie en el espacio

Equipo Rock&Pop |

David BowieY David Bowie llegó al espacio. Bueno, no él, pero sí su canción "Space Oddity", que fue interpretada por el astronauta canadiense Chris Hadfield, quien para celebrar el final de sus 5 meses en el espacio, grabó un video de sí mismo cantando la canción.

En el video se ve a Hadfield entonar las melodías de Bowie y tocar la guitarra que, dado la gravedad espacial, queda flotando dentro de la nave.

[youtube KaOC9danxNo]

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil