RP AHORA

Brasil se prepara para el mundial

Equipo Rock&Pop |

FulecoLas autoridades brasileñas de turismo, esperan recibir unos 600.000 turistas, durante el Mundial del 2014, que tendrá 12 estadios a disposición, que a su vez serán entregados a finales de este año, para que se hagan todas las pruebas de calidad durante principios del 2014.

En total, Brasil ha gastado 16 mil millones de dólares en el mundial de fútbol 2014, con construcción de estadios, movilidad urbana, aeropuertos, y red hotelera.

Está como para juntar plata ah.

 

Lo más reciente

Panorama IMPERDIBLE de Fiestas Patrias: Fonda sorprende con artistas como Chico Trujillo, Los Vásquez y estrellas internacionales

El evento dieciochero se llevará a cabo entre el 18 y el 20 de septiembre.

Andrés Calamaro en Chile: Estas son las canciones que tocará en el Movistar Arena

El músico argentino Andrés Calamaro traerá su gira "Como Cantor" en el Movistar Arena en Santiago y estas canciones tocará.

Martin Scorsese recibe inesperado reconocimiento en Italia y asume importante cargo pese a su postura sobre la IA

La decisión busca destacar la relación del director estadounidense con la tradición cinematográfica italiana.

Salir de la versión móvil