Concursos

Amparo se va a Miami a conocer a Taylor Swift!

Equipo Rock&Pop |

taylor-swiftLlegó el otoño, volvimos a clases, a los trabajos... ¿Cómo hacer para mejorar tu regreso a la vida cotidiana?

Rock & Pop te lleva a Estados Unidos, a ver  a Taylor Swift!!!

Viaja con nuestra Isidora Urzúa a Miami y disfruta junto a ella del show que Taylor Swift dará en el American Airlines Arena como parte del RED Tour que ya comenzó y, como si no fuera poco, un Meet & Greet con la cantante!!!!!

Para esto, debes cumplir unas sencillas condiciones:

- Tener más de 18 años

- Contar con tu documentación al día para llegar y subirte al avión (Visa y Pasaporte al día)

- Explicarnos por qué tienes que ser el ganador o ganadora de este viaje y tener la chance de conocer a Taylor.

Cumples con todos los requisitos? Ok, ahora, lee las bases, completa tus datos más abajo y PREPARATE!

**Actualización!

Ya que nos han llegado tan buenas razones para viajar junto a Isidora a Miami, es que además te contaremos en qué consisten nuestros Fan Pack de consuelo!

*Cd Taylor Swift RED

*Cd Taylor Swift SPEAD NOW

*Espejo de Bolsillo

*Pelota anti –stress

 

 

La gran ganadora del viaje es 

 

AMPARO PAREDES!!!!

Y las ganadoras de los Fan Pack son

Paula Blackburn

Maria Jesus Calvo

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil