RP AHORA

Murió Margaret Thatcher

Equipo Rock&Pop |

Margaret-ThatcherMargaret Thatcher falleció hoy de un ataque de apoplejía a los 87 años. Así lo informaron sus hijos en un comunicado a la prensa.

La llamada "dama de hierro", fue la única mujer que llegó al puesto de primera ministra en el Reino Unido y se enfrentó a Argentina en la guerra de las Malvinas en 1982.

Margaret Thatcher estuvo 11 años en el poder y siempre mostró su apoyo a la dictadura militar chilena. De hecho, cuando Augusto Pinochet estuvo preso en Londres, mostró abiertamente su apoyo y amistad hacia él.

Lo más reciente

¿Sin panorama en febrero?: Todo lo que puedes ver en San Ginés

El Centro Cultural San Ginés cuenta con una especial programación en febrero, en donde el humor es protagonista.

Un panorama ideal para San Valentín: 3 lugares gratis para tener un picnic romántico en Santiago

Conoce a continuación los mejores parques en la Región Metropolitana para hacer un picnic junto a tu pareja o amigos.

La comuna a 35 minutos de Santiago que sorprende con festival a $2.000 con Nicole, Joe Vasconcellos y más

Peñaflor celebrará su festival de verano con artistas como Cachureos, Joe Vasconcellos, Nicole y Noche de Brujas.

Salir de la versión móvil