Noticias

Más de los Yeah Yeah Yeahs

Equipo Rock&Pop |

Kareon O

A través del New York Times, los Yeah Yeah Yeahs mostraron otra de las canciones de su nuevo disco, Mosquito, que llegará a las tiendas el 16 de abril.

“Under the earth” se llama la canción, que puede no ser novedad para muchos, porque Karen O y los suyos la han estado tocando mucho en vivo, y su reggae funk es bastante inconfundible.

Para escucharla eso sí, tienen que ir al mismísimo streaming en la página original, haciendo simplemente click acá.

Lo más reciente

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Tommy Shelby regresará en una nueva película de "Peaky Blinders": Detallles y fecha de estreno

La película de "Peaky Blinders" también contará con nuevos nombres en su elenco, entre ellos el actor Barry Keoghan.

Salir de la versión móvil