Sin categoría

Esto fue lo que escuchamos de The Cure

Equipo Rock&Pop |

the cureMañana se salda una deuda histórica de la banda inglesa The Cure con sus fans chilenos. Tras más de 3 décadas en las que no pudieron aparecer por estas tierras, este domingo a partir de las 21 horas, varias generaciones se darán cita en el Estadio Nacional para disfrutar en vivo a una de la bandas más importantes del rock y el pop inglés.

Y para esperar tan importante visita, programamos las siguientes canciones:

Boys Don't Cry

Catch

In Between Days

Why Can't I Be You?

Lovesong

Just Like Heaven

Hot Hot Hot

Friday I'm in Love

Close To Me

Lullaby

Lo más reciente

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: La comuna que tendrá pista de hielo gratis y teatro familiar

Esta comuna ofrece panoramas ideales para pasar estas vacaciones de invierno.

Si no sabes qué ver en vacaciones de invierno, HBO Max acaba de revelar sus mejores estrenos

Estos son los estrenos más destacados en HBO Max para el mes de julio.

Alerta de seguridad ante riesgo de incendios: Sernac advierte fallas en este tipo de vehículos y así los puedes identificar

Revisa los detalles de la alerta de seguridad que realizó Sernac sobre estos modelos de vehículos comercializados en Chile.

Salir de la versión móvil