Destacados

Especial R&P: Depeche Mode

Equipo Rock&Pop |

Depeche-Mode-Delta-MachineEl 13mo tercer disco de Depeche Mode está increíble y se llama Delta Machine.

Recordemos que este nuevo disco está compuesto por 13 canciones y salió a la venta el 26 de marzo.

Las canciones fueron producidas por Ben Hillier y mezcladas por Flood. La placa fue publicada en versión normal y de lujo, esta última con 4 temas adicionales; remixes a “Heaven” realizados por Matthew Dear, Blawan y Owlle, además de un libro de 28 páginas llenas de fotografías del legendario Anton Corbijn, viejo colaborador de la banda.

Todos los temas y los mejores detalles de Delta Machine podrás escucharlos este domingo desde las 18 con Isidora Cousiño.

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil