Noticias

"Enterteinment" nuevo video de Phoenix

Equipo Rock&Pop |

189_Phoenix-general 1-Pascal TextieraPhoenix está por lanzar su nuevo disco, Bankrupt, uno de los proyectos más esperados del año, que verá la luz el 22 de abril.

La banda decidió lanzar un video clip para esta canción, pero uno hecho por ellos mismos, completamente homemade.

En el tema se puede ver cómo la agrupación preparó una cámara, la puso a grabar y se sentó en el piso con instrumentos como una guitarra electroacústica, dos órganos bien chiquitos y la voz del artista. El resultado es una versión acústica y lindísima de "Enterteinment".

[youtube pDPmyZ9FGd4]

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil