RP AHORA

Demandan a VTR

Equipo Rock&Pop |

VTRSe presentó un reclamo ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones contra VTR, acusándolos de violar la ley de Neutralidad en la Red, al reducir la velocidad de ciertos servicios para los usuarios de su internet.

De acuerdo a las pruebas realizadas por las organizaciones, VTR redujo la velocidad para ver videos de YouTube a 4,2% de la velocidad contratada, mientras que una descarga alcanzó sólo un 15% de lo que se contrataba.

Ahora, VTR no necesariamente es el único. También se hicieron pruebas con Movistar, donde hay señales de infracción a la ley pero que son menos claras, así que las organizaciones hicieron un llamado a los usuarios de Internet a revisar sus propias conexiones y presentar reclamos ante la Subtel.

Lo más reciente

Los Jaivas, Siempre: Todo lo que tienes que saber del concierto en el Estadio Nacional

No te pierdas a Los Jaivas en su concierto 'Los Jaivas, Siempre', un hito musical lleno de momentos especiales y emociones.

Muere actor Cary-Hiroyuki Tagawa: Recordado por "Mortal Kombat" y "Pearl Harbor"

El intérprete Cary-Hiroyuki Tagawa ganó popularidad luego de interpretar al villano de la famosa franquicia "Mortal Kombat".

Nicole en Blondie: Posible setlist del concierto programado para este viernes 5 de diciembre

A una semana de la reprogramación del show, seremos testigos del especial concierto de Nicole en Club Blondie.

Salir de la versión móvil