RP AHORA

Demandan a VTR

Equipo Rock&Pop |

VTRSe presentó un reclamo ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones contra VTR, acusándolos de violar la ley de Neutralidad en la Red, al reducir la velocidad de ciertos servicios para los usuarios de su internet.

De acuerdo a las pruebas realizadas por las organizaciones, VTR redujo la velocidad para ver videos de YouTube a 4,2% de la velocidad contratada, mientras que una descarga alcanzó sólo un 15% de lo que se contrataba.

Ahora, VTR no necesariamente es el único. También se hicieron pruebas con Movistar, donde hay señales de infracción a la ley pero que son menos claras, así que las organizaciones hicieron un llamado a los usuarios de Internet a revisar sus propias conexiones y presentar reclamos ante la Subtel.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 22 de marzo

Estas son las comunas de la capital que se enfrentarán a cortes de luz este domingo 22 de marzo.

"No te merecías esto": Chappell Roan responde a familia de futbolista que la acusó de malos tratos

Chappell Roan usó sus redes sociales para explicar su punto de vista respecto a malentendido con un futbolista brasileño y su familia.

Alcalde de Río de Janeiro veta a Chappell Roan de Todo Mundo no Río: "Mientras yo esté al mando..."

Al igual que muchos brasileños, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Cavaliere, está molesto con Chappell Roan.

Salir de la versión móvil