RP AHORA

Accidente provoca gran congestión en Av Matta

Equipo Rock&Pop |

congestion_2-610x350Dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos en un accidente de tránsito en la intersección de avenida Matta con San Diego, en la comuna de Santiago.

El hecho ocurrió alrededor de las 6.00 horas de hoy. Por causas que se investigan, un vehículo Audi color blanco, no respetó la luz roja del semáforo y chocó a un taxi, el que resultó con daños graves.

En el vehículo viajaban dos carabineros de civil que resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital institucional.

Uno de los efectivos presentaba heridas más graves y debió ser estabilizado en el mismo lugar. Producto del accidente, se procedió a cortar el tránsito en el sector, provocando gran congestión vehicular.

Lo más reciente

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Salir de la versión móvil