Sin categoría

Viernes en R&PF: The Black Eyed Peas

Equipo Rock&Pop |

5702Nos preparamos para el carrete con esta media hora de música prendida

La banda liderada por Fergie y Will. I. Am. editó su último trabajo de estudio en el año 2010. El disco llamado The Beginning, fue su sexto álbum y la promoción incluyó una gira que culminó el 23 de noviembre de 2011.

Afortunadamente, está en los planes de la banda volver a trabajar juntos, de hecho, este 2013 lanzarían su séptima placa que se llamará The Black Eyed Peas. Esto aunque Fergie esté esperando su primer hijo,  noticia que fue anunciada recientemente en la cuenta de twitter de su marido, el actor Josh Duhamel.

 

Acá te dejamos la lista de los temas que sonaron hoy en R&P Fans:

1.  Don´t lie

2 .Don´t phunk with my heart

3  . Dont stop the party

4.  I got a Feeling

5.   Let´s get retarded

6. Pump It     

7. Shut Up

8. Rock that body 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil