Sin categoría

Mira "Videocámara", lo nuevo de Protistas

Equipo Rock&Pop |

861402_487373574654916_1026455362_oLoquísimo video clip

 

La banda, que este fin de semana participó en el Festival Neutral, lanzó un nuevo video clip. Esto a pocos días de su presentación en Lollapalooza Chile y gira por México.

La canción titulada "Videocámara", es parte de su disco debut del año 2010 “Nortinas War" y el video muestra un viaje psicodélico y fantasioso dentro de una batería, todo bajo la dirección de Álvaro Solar.

Protistas se presentará  el domingo 7 de abril en el Lottus Stage

 

[youtube Zzqv_KFAmjs nolink]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil