Noticias

Escucha lo nuevo de The Postal Service

Equipo Rock&Pop |

POSTAL-SERVICE_510x317Esperamos 10 años y valió la pena.

La canción es una de las dos nuevas  que presentará el dúo conformado por Benjamind Gibbard, que también es el frontman de Death Cab For Cutie, y Jimmy Tamborello. Estos dos temas llegan como regalo porque Give Up, la única producción de la agrupación, cumple este 2013 diez años desde su lanzamiento.

Este aniversario llegará con el lanzamiento de un disco doble. En el primero estarán solo las canciones que ya conocemos y el segundo integrará "Turn Around" y "A Tattered Line Of String", que fueron grabadas durante las sesiones de Give Up pero que nunca fueron lanzados de manera oficial

"A Tattered Line Of String" ya fue difundida el 11 de febrero pasado y hoy por fin podemos escuchar la otra. Te dejamos con lo nuevo de The Postal Service para que nos comentes qué te pareció.

[youtube wIvdHJfdAu4]

[youtube OIJaQhVoMZg]

Lo más reciente

"Kennedy", la nueva serie de Netflix presenta sus primeras imágenes y suma 13 actores al reparto

La serie "Kennedy" promete una mirada única a una de las familias más controversiales de la historia de los Estados Unidos.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana este sábado 28 de marzo

Conoce cuáles son las comunas afectadas por cortes de luz en la capital. Según indicó Enel, estos podrían durar más de 5 horas.

“Live Andes 2.0”: La plataforma de IA y ciencia ciudadana para agilizar el monitoreo de fauna en Chile

Conoce "Live Andes 2.0", una de las iniciativas que permitirán agilizar y modernizar la investigación de fauna silvestre en nuestro país.

Salir de la versión móvil