RP AHORA

El Harlem Shake de la Juventus

Equipo Rock&Pop |

VidalAsí celebraron su paso a cuartos de final en la Champions League.

La Juventus, sí, el equipo de fúbtol italiano que acaba de pasar a cuartos de finales en la Champions League, hizo su propio Harlem Shake, y sumó a Arturo Vidal como protagonista.

El volante aparece vestido de rey en el centro de la escena y compañeros muestran sus dotes de baile en el sector de conferencia de prensa del último campeón de Italia. Al volante chileno, lo acompañan Leonardo Bonucci, Paul Pogba y Matri.

 

[youtube RBNEHulY81w]

Oye y de pasadita, aprovecha de ver el que hicimos con el equipo de Rock & Pop.

[youtube -KJUoXT80cM]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

Salir de la versión móvil