Noticias

David Bowie al n° 1

Equipo Rock&Pop |

david_bowie-2013-500x250Su disco The Next Day ya es un récord.

El nuevo disco que David Bowie lanzó el lunes de esta semana, ya está en el número uno de ventas.

The Next Day, regresó al Duque Blanco al primer lugar, donde no estaba desde hace 2 décadas, vendiendo 56 mil copias en menos de dos días.

Y si a esto le sumamos los rumores de una noche de pasión con Mick Jagger en la juventud, y una posible gira promocional del disco, entonces podemos decir que David Bowie es el hombre del momento.

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil