Noticias

Conoce a The Lumineers

Equipo Rock&Pop |

the lumineersFolk Rock y música de película es lo que te ofrece esta banda de Denver.

Todo comienza en la primavera de 2005, cuando Wesley Schultz y Jeremiah Fraites empiezan a escribir juntos y a dar conciertos por Nueva York. Pero a pesar del esfuerzo, una ciudad tan grande como esa no los acoge y deciden emprender un viaje.

Llevaron todo lo que tenían, es decir, nada más que un par de maletas de ropa y un remolque lleno de instrumentos musicales, y se fueron a Denver, Colorado. Una vez instalados, publicaron un anuncio para buscar violonchelista y de esa manera conocieron a  Neyla Pekarek. Así empezaron a hacerse conocidos en la ciudad y se presentaban ante no más de 100 personas.

Pero el milagro vino gracias a Youtube, pues dos ejecutivos vieron un video de la banda tocando "Ho Hey" y decidieron invertir para que grabaran un disco. Desde ese minuto el asenso fue rápido. El tema salió en una serie de TV, luego empezó a sonar en las radios norteamericanas y terminó siendo la canción principal de la comedia romántica El Lado bueno de las cosas.

El 5 de diciembre de 2012, The Lumineers fueron nominados a dos premios Grammy, a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Norteamericano.

[youtube zvCBSSwgtg4]

[youtube 6GFvUCcljkM]

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil