Sin categoría

Chancho en piedra afina detalles de su show en Lollapalooza 2013 y lanzan DVD Triple

Equipo Rock&Pop |

chanchjo

Viajaron por todo Chile durante el verano, pero saben que es la mejor época del año para sus shows. No están cansados, al contrario, tienen toda la energía puesta en lo que será su show en Lollapalooza 2013, el próximo 6 de abril. Si bien no saben cómo será, ya que con los años se sienten mucho más capaces de experimentar con las canciones y se dan el tiempo de probar en clave rock, funk y cueca algunos temas, por lo que cada show posee un cariz, algo que los hace distintos cada vez.

Además como novedades para éste mes, tienen el lanzamiento de su DVD triple "La Porcina Comedia", que tiene el registro del recital por sus 18 años de carrera, realizado en agosto pasado. El nombre hace referencia a cómo se estructuró esa performance, ya que está dividido en "Paraíso", "Purgatorio", donde muestran la mayor diversidad de ritmos e "Infierno", donde dejan fluir su lado más rockero.

Y desde ya adelantan, que esperan comenzar a grabar un nuevo disco con temas originales, durante el segundo semestre, el primero luego de "Combo Show", de 2009, en el cual toda la banda tiene sus ganas puestas.

 

Chancho en Piedra se presenta el sábado 6 de Abril, en el Coca-Cola Stage a las 1:15 de la tarde.

[youtube WypSnrytBEI nolink]

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil