Noticias

¡Bailar y celebrar 20 años!

Equipo Rock&Pop |

fiestaEste viernes es nuestra fiesta aniversario y acá les dejamos nuestros favoritos para bailar.

No podemos esperar más. Queremos que sea viernes ahora. Por eso, hemos creado una lista de canciones que bailaremos contigo en el Teatro La Cúpula. Claro, nuestras mentes no son tan bakanes y es obvio que faltaron varias, pero por ahora, éstas son las que nos motivan.

Te recomendamos que pongas random. Hay de todo. Es ideal para matar las horas de trabajo o de estudio y subir el ánimo a las nubes. Y como queremos que estés ahí, te recordamos que estamos regalando entradas. Solo tienes que hacer click ACÁ y seguir las instrucciones.

Prepara tus mejores pasos de baile. Nosotros ya estamos practicando.

 

party 1

 

party 2 party 3 party 4

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil