Noticias

Tiro De Gracia - El Juego Verdadero

Equipo Rock&Pop |

Esta fue la canción que hizo sonar la palabra “hip-hop” en la cabeza de muchísimos chilenos. Valientes raperos que no tuvieron miedo del pop y lograron con el disco “Ser humano!!” una obra maestra que superó las expectativas de sus creadores, e incluso sobrevivió al colapso de la formación clásica de Tiro de Gracia y el quiebre de sus rostros más visibles, Juan Sativo y Lengua Dura. Para ellos el verdadero juego verdadero empezó después de conquistar a las masas con este himno que fue escuela de rimas y contribuyó a levantar un movimiento. Para nosotros, quedó un paseo por las calles sin fecha de vencimiento.

 

Título: El Juego Verdadero

Autor: Bill Withers Juan Salazar William Salter

Intérprete: Tiro De Gracia

Disco: Ser Humano!!

Duración: 3:12

Sello: EMI

Año: 1997

Producción: Gastón Cenzi Gabarro, Pato Adonai Camilo Cintolesi

 

 

Lo más reciente

Spike Lee defiende el biopic de Michael Jackson y explica por qué no incluye la acusación de abuso infantil

El director participó en diferentes proyectos de Michael Jackson, desde videoclips hasta documentales biográficos.

Aportes desde los $10.031 mensuales: Estos son los bonos destinados a mujeres durante mayo

Revisa a continuación los bonos y subsidios a los que puedes acceder durante mayo si eres mujer residente en Chile.

¿Qué pasará con la deuda de Nate?: Hora de estreno y lo que debes saber del cuarto capítulo de la tercera temporada de "Euphoria"

La cuarta temporada de "Euphoria" ha dado que hablar y mantiene a sus espectadores pendientes de lo que pasará en los nuevos capítulos.

Salir de la versión móvil