Sin categoría

The Black Keys, los grandes ganadores de los Grammys

Equipo Rock&Pop |

Black_Keys

Este domingo se realizó la versión número 55 de los premios Grammys.  En la ceremonia, unos de los grandes triunfadores de la noche fue la banda de  Ohio, The Black Keys.

El grupo se llevó para la casa el premio al mejor álbum de rock por "El Camino", Canción de rock por "Lonely Boy" y mejor performance de rock por la misma canción.

Para saber más de los ganadores de los premios Grammy, visita este link 

El duo se presentará en Lollapalooza el domingo 7 de abril a las 21:30 horas en el Claro Stage.

 

Lo más reciente

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Salir de la versión móvil