RP AHORA

Revelan causas de accidente en Tomé

Equipo Rock&Pop |

OhigginsExceso de velocidad sería el principal error del conductor.

Investigadores determinaron que fue el exceso de velocidad lo que hizo perder el control del bus que se desbarrancó en tomé, con la hinchada de O’Higgins adentro.

El conductor del bus,  Hugo Contreras, habría superado los 35 kilómetros por hora indicados en la ley del tránsito para la Cuesta Caracoles en Tomé.

Las conclusiones están contenidas en el informe preliminar del accidente que ayer entregó la unidad policial al fiscal regional del Biobío Julio Contardo, quien, conocidos los antecedentes, descartó que fallas mecánicas, como el posible corte de frenos, haya generado el accidente.

La existencia o no de señaléticas o la condición de las barreras de contención son otros aspectos que aún son evaluados por la SIAT.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil