Sin categoría

Manuel García llama a marchar por el agua

Equipo Rock&Pop |

largaMira el video que grabó el cantautor en apoyo a Modatima

En la provincia de Petorca, particularmente en las comunas de La Ligua, Cabildo y Petorca, el acceso al agua se encuentra limitado. Es por eso que los vecinos se organizaron y crearon Modatima o el " Movimiento por la Defensa  acceso al Agua , la Tierra y la protección del Medio Ambiente". 

 

Por este problema de acceso al vital elemento, la agrupación está organizando una marcha el próximo 22 de abril, y quién realiza el llamado a manifestarse es el cantautor nacional Manuel García.
Mira el video en que Manuel llama a manifestarse a continuación:

[youtube eEqHymsnoYA nolink]

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil