Sin categoría

Manuel García llama a marchar por el agua

Equipo Rock&Pop |

largaMira el video que grabó el cantautor en apoyo a Modatima

En la provincia de Petorca, particularmente en las comunas de La Ligua, Cabildo y Petorca, el acceso al agua se encuentra limitado. Es por eso que los vecinos se organizaron y crearon Modatima o el " Movimiento por la Defensa  acceso al Agua , la Tierra y la protección del Medio Ambiente". 

 

Por este problema de acceso al vital elemento, la agrupación está organizando una marcha el próximo 22 de abril, y quién realiza el llamado a manifestarse es el cantautor nacional Manuel García.
Mira el video en que Manuel llama a manifestarse a continuación:

[youtube eEqHymsnoYA nolink]

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil