Noticias

Lo nuevo de The Strokes

Equipo Rock&Pop |

TheStrokes30 segundos del verdadero primer single.

Es cierto que nos encantó "One way trigger", la canción que dio a conocer el proyecto 2013 de The Strokes. Pero lo real es que no es el primer sencillo oficial del disco Comedown Machine.

El primer single es en realidad la canción "All the Time", que saldrá a la venta la próxima semana, y que para generar anticipación, ya tiene un adelanto oficial de 30 segundos.

Escúchalo y cuéntanos, ¿te emociona el nuevo disco de The Strokes?

[youtube t1skbfKTACI]

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil