Noticias

Lady Gaga decae en Internet

Equipo Rock&Pop |

Su popularidad ya no es la misma de antes.

Todo empezó cuando perdió su trono de "Reina de Twitter", siendo superada por los más de 30 millones de seguidores de Justin Bieber, pero urgando un poco más profundo, la empresa AccuraCast, analizó las búsquedas de Lady Gaga en internet, y llegó a la conclusión de que hoy la buscan en la misma medida en en su año debut, 2008, lo cual es una caída impresionante.

Los motores de búsqueda en internet han detectado la caída de Lady Gaga desde mayo del 2011, algo que no es tan bueno considerando que durante el 2012 sacó perfume,  estuvo de gira por el mundo con el Born this way Ball y además admitió tener problemas con la comida.

De hecho, ni siquiera la buscaron más cuando volvió a aparecer vestida con su traje de carne el año pasado.

El nuevo disco de Lady Gaga, ARTPOP, se estrenará a mediados de este semestre, así que puede repuntar su popularidad digital en cualquier momento.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil