RP AHORA

La nueva forma de preguntar

Equipo Rock&Pop |

nina-manosEn un colegio Británico decidieron modificar la manera en la que los estudiantes hacen preguntas en clases. ¿Cómo? Prohibiéndoles levantar la mano. ¿Y cuál es el nuevo método? Ahora deben levantar el pulgar.

Según los profesores, esta es la manera de lograr una sala, supuestamente, más tranquila y un ambiente más inclusivo.

Los estudiantes tienen entre 7 y 11 años, y son instruidos a subir sus pequeños pulgares sosteniéndolos con la otra mano. Por supuesto que no todos están de acuerdo con la medida, pero esos son los alumnos, porque están acostumbrados a levantar la mano. ¿Qué dirán los apoderados?

Lo más reciente

Científicos sorprendidos con la inteligencia artificial: Revelan el grave efecto que genera en la memoria humana

Investigadores alertan que el contenido de IA distorsiona la memoria humana y genera una excesiva confianza en recuerdos falsos.

Panorama para este fin de semana en Santiago: La corrida que reunirá a familias por una importante causa

La tradicional corrida se realizará este domingo 25 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura y aún quedan pocos tickets disponibles.

Stone Temple Pilots confirma su regreso a Chile para liderar el Epic Rock Fest 2027

La banda confirmó su regreso a Chile para liderar el Epic Rock Fest 2027. Revisa las coordenadas y detalles de la venta de entradas.

Salir de la versión móvil