Destacados

La Energizer Night Race iluminó el fin de semana

Equipo Rock&Pop |

EnergizerNightRaceRevisa todos los detalles de lo que pasó en Viña del Mar.

El sábado recién pasado, más de 2.500 corredores iluminaron el Sporting de Viña del Mar en la Energizer Night Race 2013.

Todo comenzó a las 20 horas, realizando diversas actividades para los participantes y sus familias que asistieron a disfrutar del espectáculo. A las 22, se apagaron las luces del recinto y los corredores comenzaron el trayecto de 9 K cross country, que cuenta con arena, pasto, cemento y tierra, sólo con sus linternas Head Lights para iluminarlo todo.

La competencia se desarrolla en varios países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica; y tiene un  sentido benéfico. En Chile, se donarán 750.000 horas de luz para iluminar los campamentos de Un techo para Chile y además entregará lámparas para los afectados por el incendio en Valparaíso.

Los ganadores de la competencia en categoría hombres y mujeres fueron Daniel Alexis Estrada Coz con 29:40 minutos y Valesca Aymani Jeraldo con 35:59 minutos, respectivamente, quienes viajarán a la final de la Energizer Night Race en Sao Paulo, Brasil.

Si quieres conocer los resultados de la carrera debes ingresar AQUI!

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil