RP AHORA

Google homenajea récord chileno

Equipo Rock&Pop |

El Doodle de hoy está dedicado a Alberto Larraguibel.

Si entras a Google.cl, verás que el Doodle es la imagen de la hazaña de Alberto Larraguibel montado en su caballo “Huaso”, en conmemoración por el 64 aniversario del salto de dos metros 47 centímetros que logró el récord mundial el 5 de febrero de 1949, y que nunca ha sido superado.

La marca de dos metros y 47 centímetros que obtuvo el fallecido capitán del Ejército, nunca pudo ser superado por otro equitador de su época, y actualmente, es aún más difícil, puesto el deporte ya no se practica por los riesgos que constituye para los animales.

Así que ahí tenemos otro récord. Dos nóbel, una miss Chile, un jinete que hizo el salto más alto del mundo y a Don Francisco.

Lo más reciente

Con más de 40 mil asistentes: Universidad de Chile repite éxito de la Orquesta Sinfónica en el Estadio Nacional

El evento impulsado por la Universidad de Chile contó con la participación de más de 150 artistas sobre el escenario del Estadio Nacional.

Tras incendios forestales en el sur: Estos son los albergues habilitados en Ñuble y Biobío

Los enormes incendios forestales de la zona centrosur de nuestro país han dejado al menos 19 muertos y han dejado a personas sin su hogar.

Mr. Bungle cancela concierto en Concepción por incendios forestales en Chile: "Nuestros corazones están con todos"

La banda estadounidense suspendió el show programado para el 22 de enero, tras los devastadores incendios forestales en el sector.

Salir de la versión móvil