Noticias

Scissor Sisters - I Don't Feel Like Dancing

Equipo Rock&Pop |

Hay quienes sostienen que no se puede confiar en las personas que no bailan. La rigidez, la falta de movimiento y goce corporal serían síntomas de la necrosis del alma. Sobre todo, si el sujeto está expuesto a cumbias o canciones tan discotequeras como “I Don´t Feel Like Dancin´” de Scissor Sisters, una colorida banda capaz de satisfacer los apetitos multi-sexuales de su heterogéneo público. El cóctel que proponen los neoyorquinos incluye falsetes a lo Bee-Gees, la pomposidad de Freddie Mercury, el sentido del humor de Mika y a Elton John, co-autor del tema, sentado al piano. Es un llamado a salir del clóset del aburrimiento y la modorra. Si no mueves aunque sea la patita con esta, deberías hacerte ver.

Título: I Don't Feel Like Dancing

Autor: Elton John, Scott Hoffnan, Jason

Sellards

Intérprete: Scissor Sisters

Disco: Ta-Dah

Duración: 3:45

Sello: Interscope

Año: 2006

Producción: Scissor Sisters

 

 

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil