Noticias

Regina Spektor confirma show en Argentina

Equipo Rock&Pop |

¿Y en Chile cuándo?

Está confirmado. Regina Spektor se va a presentar en Argentina por segunda vez. Rabia. Celos. Todo eso sentimos por el país trasandino que además de tener una franquicia de gente linda, siempre lleva a artistas que amamos como Katy Perry y Rihanna.

Bueno, igual la noticia nos da esperanzas. El concierto es en el estadio GEBA el próximo sábado 6 de abril. Las entradas estarán a la venta en una preventa especial a partir del 22 de enero y general el 23. Recordemos que la última vez que Regina estuvo por esos lados, el año 2010, agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex presentando su disco Far, de 2009.

Ahora estará presentando su nuevo trabajo,  What We Saw From The Cheap Seats, del año recién pasado, y esperamos que ya que estará tan cerca, se de una vuelta por Chile. Mínimo.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil