RP AHORA

Rafa Nadal al ATP de Viña

Equipo Rock&Pop |

Los amantes del tenis están de fiesta porque esta mañana fue confirmada la participación de Rafael Nadal en el ATP de Viña del Mar, que comienza el próximo 4 de febrero. Considerado uno de los mejores tenistas de la historia, el español regresará a las canchas después de una lesión a la rodilla que lo tuvo fuera de las competencias desde julio del año pasado.

La participación del Rafa Nadal en el VTR Open ATP Tour marcará un hito porque será la primera vez que podremos ver en Chile al actual número 4 del mundo. Nadal fue el tenista más joven en conseguir los 4 Grand Slams y tiene el record de haber ganado 7 veces el Abierto de Francia en Roland Garros. Su actuación en Viña del Mar será la primera desde la lesión, así que habrá mucho interés por ver el regreso a las pistas del gran Rafael Nadal

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil