Noticias

RadioPalooza, Capítulo IV: Keane

Equipo Rock&Pop |

Este domingo a las 18.

El próximo 6 y 7 de abril es Lollapalooza Chile y nos estamos preparando nosotros, pero también te estamos ayudando a tí para que no te pierdas detalle alguno de La Música Que Nos Gusta.

Esta semana, una banda que tú hiciste grande... KEANE!

Así que ya lo sabes. Este domingo a las 18, RadioPalooza, Capítulo IV.

Revisa el capítulo I con The Black Keys AQUI, el II con Deadmau5 ACÁ y el pasado capítulo con Passion Pit ACÁ

Lo más reciente

Experto asevera que incendios forestales en Ñuble y Biobío fueron intencionales: "Fue encendido y lo que me llama la atención es..."

Además de estas afirmaciones, el geólogo Christian Salazar destacó la falta de protocolos por parte de Senapred ante incendios forestales.

Teletón activa apoyo a familias de Biobío y Ñuble afectadas por incendios: Así puedes participar en el catastro

La Teletón activó un catastro para ayudar a los pacientes afectados en los incendios forestales de las regiones de Ñuble y Biobío.

La ciudad a una hora de Rancagua que sorprende con festival gratuito que suma a Joe Vasconcellos, Glup! y más

San Vicente de Tagua Tagua sorprende con un festival que incluye presentaciones en vivo los días 4, 5, 6, 7 y 8 de febrero.

Salir de la versión móvil