Noticias

Paramore mostró el tracklist de su nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

Y el lanzamiento se espera para el 8 de abril de este año.

Los anuncios de Paramore no han parado. La semana pasada mostraron el trailer de lo que será su nuevo disco homónimo y ahora revelaron el listado de canciones que incluirá.

Recordemos que Hayley Williams contó en una entrevista que si bien este disco tiene mucha influencia en la música electrónica, seguirá manteniendo el sonido característico de la banda.

El lanzamiento del primer single, "Now", está programado para el próximo 24 de febrero y el disco completo podrán escucharlo el 8 de abril. Eso sí, el single se podrá escuchar por primera vez mañana en la radio BBC 1 de Inglaterra.

'Fast in My Car'
'Now'
'Grow Up'
'Daydreaming'
'Interlude: Moving On'
'Ain't It Fun'
'Part II'
'Last Hope'
'Still Into You'
'Anklebiters'
'interlude: Holiday'
'Proof'
'Hate to See Your Heart Break'
'(One of Those) Crazy Girls'
'interlude: I'm Not Angry Anymore'
'Be Alone'
'Future'

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil