Noticias

Paramore mostró el tracklist de su nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

Y el lanzamiento se espera para el 8 de abril de este año.

Los anuncios de Paramore no han parado. La semana pasada mostraron el trailer de lo que será su nuevo disco homónimo y ahora revelaron el listado de canciones que incluirá.

Recordemos que Hayley Williams contó en una entrevista que si bien este disco tiene mucha influencia en la música electrónica, seguirá manteniendo el sonido característico de la banda.

El lanzamiento del primer single, "Now", está programado para el próximo 24 de febrero y el disco completo podrán escucharlo el 8 de abril. Eso sí, el single se podrá escuchar por primera vez mañana en la radio BBC 1 de Inglaterra.

'Fast in My Car'
'Now'
'Grow Up'
'Daydreaming'
'Interlude: Moving On'
'Ain't It Fun'
'Part II'
'Last Hope'
'Still Into You'
'Anklebiters'
'interlude: Holiday'
'Proof'
'Hate to See Your Heart Break'
'(One of Those) Crazy Girls'
'interlude: I'm Not Angry Anymore'
'Be Alone'
'Future'

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil