Noticias

Nuevo disco de Vampire Weekend

Equipo Rock&Pop |

En otoño de este año se espera el lanzamiento.

El cantante del grupo, Ezra Koenig, lo confirmó en una entrevista con Q Magazine que el tercer álbum de Vampire Weekend está en proceso de postproducción y saldrá a la venta durante el otoño del 2013, entre los meses de marzo y mayo.

Este disco será su regreso después de publicar Contra en 2010 y ha sido grabado en las ciudades de Nueva York, ciudad donde nació el grupo, y Los Ángeles, concretamente en los estudios de Ariel Rechtshaid, un conocido productor que ha trabajado en los últimos tiempos con gente como Usher y Major Lazer. También participa en la producción del disco Rostam Batmanglij, uno de los integrantes de Vampire Weekend y fundador de la banda Discovery.

La última vez que supimos de Vampire Weekend fue el pasado mes de noviembre, cuando estuvieron en el programa de Jimmy Kimmel y presentaron una nueva canción. Esa vez interpretaron"Unbelievers", un tema que seguro que podremos ver incluido en su tercer álbum de estudio.

[youtube xSeKa8VVWdM]

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil