Noticias

Nicole – Sin Gamulan

Equipo Rock&Pop |

Había sido una cabra chica en televisión cantando “Tal vez Me Estoy Enamorando”, compuesta por Juan Carlos Duque, voz y talento en la producción de la música romántica de los ochenta. La presentaron como una curiosidad en programas conducidos por gente como Raúl Matas. Luego se la traga la tierra. Y en 1994 reemerge con “Esperando Nada”, colección de 12 canciones grabadas en España. Llamó la atención su cuidada interpretación y su belleza evidente. Nicole propuso acá una profesionalización de su estilo como ninguna otra de su generación. Es cuestión de verla en vivo hoy: de todas las voces femeninas, ella es la que interpreta mejor sobre el escenario. Tanto, que hizo olvidar el detalle de que “Sin Gamulán” es una canción de Andrés Calamaro.

Título: Sin Gamulan

Autor: Andrés Calamaro

Intérprete: Nicole

Disco: Esperando Nada

Duración: 3:45

Sello: BMG

Año: 1994

Producción: Tito Dávila

 

Lo más reciente

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

Salir de la versión móvil