Noticias

Makiza - La Rosa De Los Vientos

Equipo Rock&Pop |

Si Tiro de Gracia llevó el rap al ABC1, Makiza le dio un toque sexy. Con la popularidad del hip hop local alimentada por la constante rotación de sus principales exponentes en Rock&Pop, el grupo liderado por Ana Tijoux y Seo2 agregó un toque internacional sin perder el filo de las rimas. En “La rosa de los vientos” está el Chile de los hijos de exiliados, la voz de los retornados, la nostalgia por una patria imaginada a punta de ecos, ceacheís y el Guatón Loyola. Al final, todos completamos la canción, de Dinamarca a Chiloé, con el clásico parafraseo: somos hijos de la Rosa y el Roberto.

Título: La Rosa De Los Vientos

Autor: Makiza

Intérprete: Makiza

Disco: Aerolineas Makiza

Duración: 3:56

Sello: Sony

Año: 1999

Producción: Makiza y Chalo G.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil