Noticias

Los Tetas – Corazón de Sandía

Equipo Rock&Pop |

Había momentos estelares de primitivo funk en el catálogo de Los Ángeles Negros y Florcita Motuda, pero fueron Chancho en Piedra y Los Tetas quienes trajeron la desprejuiciada fiesta a la familia chilena. “Corazón de sandía” fue un abrelatas, abreguatas y suelta patas. No sólo por su ritmo, sino también por su lenguaje callejero, hormonal y sudoroso. Había en él una celebración de Santiago y sus culos, patos malos y chigüas. Mucho texto, sí, pero al servicio de la rima adictiva y natural. Ese llamado a juntarse con los amigos a tocar y a buscar el sabor de la vida sirvió de inspiración para un montón de bandas, pero ninguna más jugosa que Los Tetas.

Título: Corazón de Sandía

Autor: Cristián Moraga y Camilo Castaldi

Intérprete: Los Tetas

Disco: Mama Funk

Duración: 4:47

Sello: Warner

Año: 1995

Producción: Los Tetas

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil