Noticias

Los Rodriguez – Sin Documentos

Equipo Rock&Pop |

“Sin Documentos” es Calamaro y es Argentina, dirán los fanáticos del Salmón. Pero el resultado y el estallido que significó esta canción en su momento tuvo que ver con una combinación de factores musicales, y la mirada de 3 españoles y 2 argentinos (Ariel Rot es el otro) que en los 90 vivieron el destape español y supieron interpretarlo con esta canción que simboliza la libertad y que consolida la variedad de estilos de Los Rodríguez. Son como los Rolling Stones latinos. Es rock, milonga, trova, tango, rumba, flamenco, blues y agregue cada uno el estilo que quiera. Fue la canción que encantaba a las chicas bien para portarse mal. Fue canción de fiesta y fenómeno en 1993. La escuchas hoy y se te van las piernas de inmediato.

Título: Sin Documentos

Autor: Andrés Calamaro

Intérprete: Sin Documentos

Disco: Sin Documentos

Duración: 4:47

Sello: Warner

Año: 1993

Producción: Nigel Walker y Los Rodríguez.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil