Noticias

Los Ex! - Sacar La Basura

Equipo Rock&Pop |

El verano de 1995 trajo a los Rolling Stones al Estadio Nacional. Los teloneros locales fueron Los Barracos, con Pablo Ugarte de UPA en la voz y una silenciosa Colombina Parra en los teclados. Cantaban sobre salvar a las ballenas, un tema muy Greenpeace de comienzos de aquella década. Editaron un disco, se disolvieron y luego Colombina sacó la voz, dio un paso al frente y mutó en figura de acción rockera, con Ugarte en un rol más silencioso. Ahora hablaban sobre la basura y los problemas de género, temas recurrentes en el segundo tiempo de los 90. La combustión espontánea convirtió a “Caída libre” en un discazo con guitarras que no envejecen.

Título: Sacar La Basura

Autor: Colombina Parra

Intérprete: Los Ex

Disco: Caida Libre      

Duración: 2:41

Sello: BMG

Año: 1996

Producción: Guido Nisenson

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil