Noticias

Lo que se viene de Beck

Equipo Rock&Pop |

¿Dos discos? ¿Ninguno? No hay nada claro.

El año recién pasado Beck lanzó un cancionero llamado Song Reader, donde le dio la oportunidad a sus fanáticos que interpretaran las canciones a partir de las letras y las partituras. El libro, que decora las partituras al estilo popular de principios del siglo XX vino acompañado de una página web que serviría para que la gente subiera las versiones de la música que habían realizado.

Hace un par de de días, Beck habló sobre sus posibles proyectos del 2013 y nada de lo que dijo nos dejó muy claro sobre qué tiene preparado exactamente:

“¡Hay música y está en camino! Tengo ese disco que empecé en 2007 pero lo dejé aparte mucho tiempo, aunque recientemente he empezado a mezclar algunas de las canciones. No estoy seguro si serán singles, EPs o un álbum pero saldrán de alguna forma y es una aventura sónica. También tengo el disco que grabé el año pasado en Nashville, que quizás termine o no”

Lo único que podemos concluir a partir de esto, es que cosas nuevas hay, pero el cantante tiene que decidir cuál de todas va a mostrar. Ojalá se decida pronto porque desde el 2008 que no escuchamos nada fresco de Beck.

Lo más reciente

El destino a 75 minutos de Santiago que mezcla playas y un lugar único en Sudamérica

Con la primavera ya instalada, este rincón de la Región de Valparaíso aparece como una alternativa para salir de la capital y disfrutar de naturaleza.

Confirmado por la psicología: Por qué distanciarse un tiempo fortalece las relaciones y reduce el estrés

Científicos de Stanford remecen a la ciencia con hallazgo que cambia todo lo que sabíamos del cerebro

Estudio de Stanford reveló que el cerebro humano está formado por dos órganos independientes. Revisa los detalles del histórico hallazgo.

Salir de la versión móvil