Sin categoría

Lo que escuchamos de Bob Marley

Equipo Rock&Pop |

En una nueva edición de Rock & Pop Fans Leyenda, revisamos las mejores canciones del arista icono de reggae 

Nacido en 1945 bajo el nombre Nesta Robert Marley, el músico, guitarrista y compositor jamaiquino fue una figura vital para dar a conocer el movimiento Rastafari en todo el mundo.

Luego de su muerte, tres años más tarde en 1984, se lanzó el disco recopilatorio "Legend" , que se transformó en el álbum de reggae que más copias ha vendido en todo el mundo, con 10 discos de platino en los Estados Unidos y 20 millones de copias en todo el globo.

 

Esto fue lo que escuchamos en R&PF>

1. One Love 

2. Could you be loved

3. Buffalo Soldier 

4. Get Up Stand Up 

5. I Shot the Sheriff

6. Redemption Song

7. Jammin

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil