Sin categoría

Lo que escuchamos de Ana Tijoux

Equipo Rock&Pop |

Si te perdiste nuestro especial, te dejamos las canciones que tocamos de esta artista nacional 

A poco menos de un mes de que se realice la ceremonia de los premios Grammy en Los Angeles California, queremos mandarle todo el apoyo y aguante a Ana Tijoux con este especial.

Ana, quién fue nominada por segunda vez en su carrera a estos premios, participa en la categoría  Mejor Álbum De Rock Latino, Urbano o Alternativo junto con  Carla Morrison con Déjenme Llorar, Campo y su disco homónimo, Imaginaries de Quetzal y Electro-Jarocho de Sistema Bomb.

 

Esto fue lo que escuchamos  en R&PF>>

1.1977              

2.Despabilate

3.Gol             

4. Insomnio de la cumbia                   

5. Sacar la Voz 

6.La Chupalla 99

7.   Shock

 

 

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil